Plan de desarrollo 2013-2018

Este plan es particularmente especial ya que considera un antes y después de la educación a partir de su creación puesto a que busca desarrollarse ante todo el territorio nacional promoviendo metas a nivel general y particular basándose en la principal responsabilidad mexicana de orientación hacia El Mundo y pertinencia hacia el logro y crecimiento del desarrollo económico social y educativo. Generando para ello estrategias de índole transversal para mejorar la productividad Del Gobierno ya con una perspectiva humana y de género hacia la administración pública, suprincipal.es la elevación de la Calidad Educativa por lo que propone toma de decisiones en la evaluación del sistema de manera jerárquica y progresiva de dar mayor insumo de las actividades para orientarlas a la práctica deportiva práctica cultural y el desarrollo integral en todos los campos de la educación considerando niños jóvenes y la educación para adultos. Con ello busca desarrollar el potencial mexicano a través del mérito para ascender en el sistema educativo tanto para los postulantes como para los ya profesores con plaza con evaluaciones periódicas y con vistas y objetivos para el mejoramiento de su capacitación y profesionalismo a fin de hacer énfasis en la igualdad de oportunidades y la revisión de las estrategias que toman los docentes para la aplicación en la educación.
otras partes importantes la Calidad Educativa en México y de las posteriores reformas y políticas que se han establecido es realizar ajustes con pertinencia para promover el trabajo colaborativo a fin de esquematizar dimensionar y poder resolver todos los conflictos que se interponen entre el desarrollo y los agentes educativos promoviendo la aprehensión de conocimientos tecnológicos tanto para la información comunicación y representación para favorecer el desarrollo de la productividad educativa y mejorar los indicios de investigación para la mejora continua del sistema total. Todas estas políticas se han desarrollado con el fin inicial obtenido de un diagnóstico de la situación tanto en vistas económicas políticas y sociales que nos permiten observar que existen deficiencias en el sistema que generan fuga de talentos o de que existen empleos poco remunerados y por tanto el crecimiento de la pobreza sea discontinuo al crecimiento del acceso a la educación por lo que se debe mejorar también el acceso a diversos instrumentos múltiples formas de estudiar y no solo en la manera convencional.
otra parte importante es la perspectiva de José Tuvilla pues menciona que la misma sociedad es la que demanda las reformas y políticas que se establecen pues se requiere de mayor fuerza para coordinar los procesos educativos y reforzar los lineamientos curriculares en busca de un beneficio en un futuro lejano promoviendo nuevos contenidos basados en los valores humanos creación de nuevas normas de convivencia que mejoren la actitud de los educandos y de los actores inmersos en la educación como profesores directivos autoridades diversas. Involucrando a estos aspectos también la elaboración de diseños y planeaciones particulares materiales diversos y nuevas estrategias fundamentales y trabajo colaborativo con escuela casa y sociedad haciendo un trabajo transversal en términos conceptuales y procedimentales para el mejoramiento de la capacidad y habilidades del ciudadano que pronto se ingresará en el sistema activo social y económico con sus capacidades intelectuales afectivas artísticas y deportivas así como se desarrollará en los ámbitos y contextos diversos haciendo uso de sus valores personalidad y dignidad

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