Ley General de Educación

En estas principales reformas y políticas se establece términos de ingreso para los maestros creación de servicios particulares, así como la evaluación con vistas a la mejora continua en el ofrecimiento de la calidad y la equidad de los servicios educativos se contemplan aspectos de calidad de la educación de las diversas áreas de la responsabilidad social de los actores desde preescolar hasta niveles superiores y en total apego a la educación gratuita Del Estado. también se implementan políticas hacia la transversalidad de criterios de gobierno para mejorar y promover la convivencia humana conforman los objetivos de eficiencia pertinencia y equidad contemplados en el Diario Oficial De la Federación.
es así como se realizan modificaciones a los artículos 10 y 11 que permiten ahora evaluar la educación el desempeño y resultados mientras que en el artículo 12 se menciona la gestión de planes y programas y su actualización constante, así como la comunicación para efectuar la gestión correcta con los directivos y superiores autoridades educativas. implementando también acciones en políticas educativas para la actualización y capacitación del magisterio para la atención de todos los estudiantes y en términos desarrollo directivo hacia el manejo y administración transparente de los órganos educativos, y constatar las reformas a través de ciertas certificaciones correspondientes para resultados satisfactorios y promover a los que tengan deficiencias para actualizarse y capacitar su práctica a fin de ofrecer educación de calidad.

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